Métodos de Pago

Puedes pagar tus pedidos en nuestra página web  mediante transferencia bancaria por la aplicación fácil de Khipu o desde la página de tu banco con los datos de nuestra cuenta corriente que aparecerán cuando le des click a esa opción. También mediante Webpay con tus tarjetas  de débito y crédito de cualquier banco con y sin cuotas.

Como puedo rastrear mi paquete?

Para pedidos enviados a todas las regiones de Chile y RM (excepto Las Condes, Providencia, Vitacura, Recoleta, Ñuñoa, La Reina, Lo Barnechea, Peñalolén, Macul, San Joaquín, San Miguel, Santiago centro, Independencia, Conchalí, Huechuraba) te enviamos un correo con el número de seguimiento por Chilexpress. Para las comunas anteriormente mencionadas, puedes escribirnos por Whatsapp directamente con tu número de Boleta, el cual enviamos a tu correo.

Mi tarjeta fue rechazada?

Debes comunicarte con tu banco, pero de igual forma puedes intentar realizar tu compra con otro método de pago.

Cambios y Devoluciones

Puedes solicitar la devolución o cambio de uno o más productos adquiridos dentro de un plazo de diez días a partir de la recepción de la compra. Debes escribirnos a nuestro correo electrónico contacto@novaorganics.cl para notificarnos el motivo por el cual vas a devolver o cambiar el producto e indicar número de boleta de la compra y producto. El/los producto/s se deben enviar en buenas condiciones, con todo su etiquetado, sin abrir y sin signos de manipulación indebida, con su boleta adjunta y embalaje original. El cliente deberá correr con los gastos de envío y de que el/los producto/s lleguen en buen estado a nuestra oficina, ubicada en la calle Buenos Aires 278, departamento C, Recoleta, Santiago.

Los alimentos que requieran temperatura y condiciones estables por sus características y contenido, deberán ser devueltos en un servicio de despacho express, dentro de las 2 horas siguientes de recibida la notificación en nuestro correo sobre la devolución (válido solo en Santiago). Una vez recibida la encomienda en nuestra oficina, se verificarán las condiciones del/los producto/s y se autorizará la devolución del dinero o se reservará el mismo como crédito para futuras compras, a elección del cliente.

En caso de inconformidad con el producto porque llegó roto o dañado, el cliente debe enviar a nuestro correo fotografías del estado en que llegó el producto, evidenciando un claro mal estado del producto sin manipulación por parte del cliente o tercero.

Hice un pedido pero nunca me llegó, qué hago?

En el caso de que tu pedido no haya llegado a destino en el plazo preestablecido, lo primero es que nos comuniques por cualquier vía de comunicación (whatsapp, teléfono, correo electrónico o en nuestra oficina) para averiguar con el transporte el motivo del retraso. Te notificaremos sobre esto y  te informaremos el horario más probable de llegada de tu pedido. Tendrás un 5% de descuento en tu próxima compra.

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