Recetas, Todos los Post

Receta! Coliflor en tahini

Otra vez viernes! Lleva a tus amigos y familia una rica comida a la mesa. Esta vez es el turno de la coliflor, uno de los vegetales con más mala fama, sin embargo, existen multitud de platos que puedes hacer aparte de solo cocerlas par ensalada. Los fritos de coliflor son una de las preparaciones más populares y hoy haremos una versión más saludable y nutritiva!

Qué vamos a necesitar? Para 2 personas:

  • 2 tazas de Tahini natural (lo encuentras en nuestra tienda!)
  • 1 coliflor (1 cabeza para 2 personas)
  • 1 taza de harina de almendras (encuentrala en nuestra tienda en Pastas y Harinas!)
  • Aceite de Nuez, también puedes usar aceite de oliva extra virgen (encuentra gran variedad de Aceites y aderezos!)
  • Jugo de limón
  • Sal de Cahuil y pimienta blanca

Sigue estas instrucciones:

1 A la cabeza de la coliflor sácale los pequeños brazos y cúbrelos con harina de almendras. Sacude cada brazo para que no queden con exceso de harina.

2 En un sartén, agrega un poco de aceite de nuez u oliva extra virgen y agrega los brazos de coliflor para freirlos hasta que queden doraditos.

3 Retira el exceso de aceite de los brazos con toalla nova y condimenta con sal de cahuil y pimienta blanca. Sirve los brazos de coliflor en un plato y agrega salsa de Tahini natural sobre los brazos de coliflor.

4 Puedes agregar un poco de cebollín y almendra laminada sobre la salsa para decorar y dar un sabor exquisito y crocancia. Disfruta sin gluten y saludable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *